Conseguir un balance total para tu vida, es posible

“No se puede tener todo en la vida” es una frase que nos suelen decir desde pequeños, y claro que es completamente normal marcar límites a los niños para que respeten a otras personas y aprendan a convivir en sociedad, pero, resulta que cuando crecemos nos damos cuenta que si nos va bien en lo laboral, tenemos que sacrificar el amor; si elegimos el amor, perderemos amistades, y si queremos tener amplia vida social, tarde o temprano sacrificaremos nuestra salud. Entonces simplemente recordamos a nuestra madre o abuela y nos repetimos: “no se puede tener todo en la vida”, pues bien, yo vine a desmantelarte esa idea por completo…

¿Quién soy?

Mi nombre es Leila Fittipaldi, soy coach, emprendedora, capacitadora en neuroventas, recodificadora mental, master speaker e influencer, entre otras.
Desde hace 14 años empecé a cuestionarme acerca de la vida que vivimos, lo que creemos que es verdad, o correcto, por qué funcionamos como funcionamos. He leído más de 500 libros, asistido a más de 50 entrenamientos, tengo más de 10 certificaciones con las mejores figuras de Latinoamérica y quiero allanarte ese camino, ese proceso.

Es por eso que diseñé el webinar
Pros y contras de la vida que dices querer:

FECHA

19/11/2019

Martes

HORA

07:00 pm

Hora CDMX

Te invito a descubrir el secreto para obtener una vida 100% balanceada, de manera práctica, poderosa y COMPLETAMENTE GRATIS.

Una vida sin creencias limitantes es una vida sin miedos

Si no se puede tenerlo todo, ¿entonces por qué parece que otras personas han desarrollado mayor facilidad para organizar sus tiempos y hacer todo lo que quieren hacer? ¿Será cierto que la realidad es modificable? ¿Existen herramientas para potencializar cada uno de nuestros skills y descubrir nuevos?

Regístrate sin costo a Pros y contras de la vida que dices querer y descúbrelo conmigo.

¿Por qué ver este webinar y no otros?

Más de 500 personas han entrenado conmigo y 80% de ellas lograron transformar su rutina por completo.

Y por única ocasión, te ofrezco GRATIS la oportunidad de conocer todas las técnicas comprobadas que te ayudarán a recuperar tu balance.

Mereces tener una vida exitosa y simétrica, sin tener que sacrificar algo que ames.

¿Qué obtendrás en este webinar?

Mucho conocimiento en 1 hora.

Una breve radiografía de tus creencias limitantes y nuevas creencias que podrán empoderarte.

Técnicas para combatir el autoboicot.

Ejercicios poderosos que te ayudarán a detectar los insights necesarios para lograr tu transformación.

1 sesión de preguntas y respuestas conmigo.

Sabrás qué es un semáforo personal.

La mejor guía para transformar tu presente y mejorar tu futuro.

¡Y mucho más!

¿Qué requisitos necesitas?

Estás a 1 clic de transformarte

Si llegaste hasta aquí y todavía no te convences, te felicito, eres una persona que analiza 100% la información antes de tomar una decisión. Justo para ti es Pros y contras de la vida que dices: un evento diseñado para talento que no se conforma con poco.

¡Recuerda que este webinar es en VIVO y TOTALMENTE GRATIS!

 

Social Media

¡Sígueme en mis redes!

Disclaimer: Debes considerar que esto se trata de hacer trabajo en equipo. Yo te ofrezco todo el conocimiento, pero el otro 50% depende de tu esfuerzo, constancia y alcances que quieras lograr.

Copyright © 2019 Leila Coach. Todos los derechos reservados.

DALE UN BALANCE A TU VIDA AHORA!

Suscríbete para acceder al ebook

Llena tus datos y dale click al botón