Llamamiento especial para Fundadores y Fundadoras…

¿Quieres transformar tu vida, dejar de procastinar y conseguir cualquier meta que te propongas?
Entra ahora al grupo privado de WhatsApp “Ocúpate de tu vida” y descubre la oferta exclusiva para mi nuevo programa online:

En este nuevo programa Te enseñaré:

A reconocer las creencias limitantes que te mantienen atado a una rutina que te ha quitado el propósito y las ganas de vivir.

Y te daré:
Las herramientas que necesitas para dejar de una vez por todas  

tu zona de confort,  alcanzar tus objetivos y vivir la vida plena que deseas.

Introduce tu número de Whatsapp y accederás directamente al grupo en menos de 5 segundos. También te pediré tu email para enviarte el enlace de acceso y evitar que se pierda por el camino.

Soy una clara defensora de la privacidad y el respeto, por lo que odio tanto como tú que los datos se utilicen para otros fines.

Te prometo que solo serán usados para esta promoción actual y que podrás darte de baja o salir del grupo siempre que quieras.

El Responsable del Tratamiento de tus datos es Leila Fittipaldi con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de LEILA FITTIPALDI, sobre la base jurídica del consentimiento.

WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario ( (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.

La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.

WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.

Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a hola@leilafittipaldi.com.

Más información en la Política de Privacidad.

Suscríbete para acceder al ebook

Llena tus datos y dale click al botón