COACHING: ¿Qué pasa en la sesión 1?

Es importante que tengas en cuenta que un COACH no está allí para juzgarte, sino para escucharte y apoyarte en que puedas alcanzar el cambio que deseas.

No te sorprendas si cuando termina la sesión de COACHING te das cuenta de que tuviste una conversación con un profesional que quiere conocerte para cuestionarte y que llegues a tu objetivo de la forma más rápida posible.

Encontrarás más claves en este episodio.

CURSOS RECOMENDADOS

Una nueva metodología revolucionaria de formación inspirada en el término ‘ACCIÓN’.

GIM EMOCIONAL

Un entrenamiento grupal en vivo, para personas que quieren aprender a tomar decisiones por su cuenta, empoderarse y ejercitar su autoestima.

QUIERO SABER MÁS>>

REDISEÑA TU DESTINO

Un pack de cursos con el que aprenderás a hacerte las preguntas poderosas que necesitas para sanar tu pasado, equilibrar tu presente y, finalmente, re-diseñar tu destino.

QUIERO SABER MÁS>>

COACHÉAME

Si quieres disfrutar de los beneficios del coaching de una manera más directa y personalizada, aquí puedes tener sesiones de coaching 1 a 1 con coaches VIP del equipo de Leila Fittipaldi.

QUIERO SABER MÁS>>

Únete a mi comunidad de Coach

Recibe mis últimos tips de coaching y productividad para lograr más. 

Mi nombre es Leila Fittipaldi.

Soy Master Coach, cuestionadora y fundadora de La Academia del Coach.

Mi misión es apoyar a personas inconformistas que viven una vida vacía y “en piloto automático”, para transformarse y empezar a vivir con propósito y conseguir resultados extraordinarios.

Suscríbete para acceder al ebook

Llena tus datos y dale click al botón