💌 Aprende con el COACHING a conseguir Autoestima 💌

Me encanta cuestionar, cuando se habla de autoestima esta pregunta: ¿Dónde puedo conseguir un kilo de autoestima? La autoestima no es un objeto que puedas comprar en el supermercado. No es algo físico. Se tiene o no se tiene. La buena noticia es que tú puedes elegir. Se trata de una de las capacidades que tenemos los humanos y que no siempre sabemos reconocer. Si no puedes identificar cómo es tu autoestima, difícilmente puedas detectar si está alta o necesitas el apoyo de un COACH para trabajar en ella. Te comparto más información en este video. 👉 Búscame en las redes sociales y súmate a nuestra tribu de cuestionadores ✅

CURSOS RECOMENDADOS

Una nueva metodología revolucionaria de formación inspirada en el término ‘ACCIÓN’.

GIM EMOCIONAL

Un entrenamiento grupal en vivo, para personas que quieren aprender a tomar decisiones por su cuenta, empoderarse y ejercitar su autoestima.

QUIERO SABER MÁS>>

REDISEÑA TU DESTINO

Un pack de cursos con el que aprenderás a hacerte las preguntas poderosas que necesitas para sanar tu pasado, equilibrar tu presente y, finalmente, re-diseñar tu destino.

QUIERO SABER MÁS>>

COACHÉAME

Si quieres disfrutar de los beneficios del coaching de una manera más directa y personalizada, aquí puedes tener sesiones de coaching 1 a 1 con coaches VIP del equipo de Leila Fittipaldi.

QUIERO SABER MÁS>>

Únete a mi comunidad de Coach

Recibe mis últimos tips de coaching y productividad para lograr más. 

Mi nombre es Leila Fittipaldi.

Soy Master Coach, cuestionadora y fundadora de La Academia del Coach.

Mi misión es apoyar a personas inconformistas que viven una vida vacía y “en piloto automático”, para transformarse y empezar a vivir con propósito y conseguir resultados extraordinarios.

Suscríbete para acceder al ebook

Llena tus datos y dale click al botón